viernes, 22 de octubre de 2010

Como Se Celebra El Halloween En Colombia

Halloween en Colombia se puede notar en calles, tiendas y centros comerciales días antes, incluso desde inicios de Octubre. Los lugares comienzan a llenarse de arañas y telarañas, de calabazas en distintos materiales, espantapájaros, murciélagos, esqueletos, brujas, gatos negros... y un buen etc. Llegado el gran día, los niños pequeños, pueden verse disfrazados yendo a sus colegios en la mañana y uno que otro adulto también se disfraza.
En la tele casi todos los programas hacen referencia a este día, algunos presentadores disfrazados y películas de terror en casi todos los canales.
En la noche se suelen hacer muchas fiestas de disfraces para adultos. Si de noche sales a la calle, podrás deleitarte con cientos de personas disfrazadas y con una actividad, como si fuese pleno día. Y un ambiente con aquella sensación de que es un día diferente, lleno de magia y misterio.
Por ello mi día favorito del año es aquel, en que los fantasmas y monstruos salen a pedir dulces y trucos, bajo la luz de una luna de terror y fantasía.
http://cajica-cundinamarca.gov.co/apc-aa-files/62393436353032376535376239393237/Halloween.jpgJuna-Valdez-1
 niño disfrazado de Juan Valdéz

http://blocs.xtec.cat/rakel/files/2008/10/halloween.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Publicar páginas"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...