lunes, 25 de julio de 2011

Fiestas, Ferias y Festivales De Colombia En Julio

Julio

Estas son algunas fiestas que se celebran en el mes de julio en Colombia algunas ya han terminado y otras quedan por empezar.

*Fiestas del mar - Santa Marta
*Festival del sol y del acero - Sogamoso, Boyaca
*Feria Agropecuaria - Charalá – Santander
*Ferias y Fiestas de la Panela - Convención – Santander
*Feria de la Piña - Lebrija – Santander
*Festival de la Cumbia - El Banco – Magdalena
*Torneo Internacional del Joropo - Villavicencio
*Opera al Parque - Bogotá



Programación De Todas Las Fiestas


Fiestas Del Mar




Esta es la  programación de las fiestas del mar esta completa y bien detallada  que disfruten al maximo estas bonitas fiestas del mar, Santa Marta 2011



Festival Del Sol y El Acero - Sogamoso Boyacá 
Del 8 Al 20 De Julio


Desde el pasado 8 de julio se dio inicio al Festival del Sol y del Acero 2011, con ferias, eventos deportivos y culturales a los que acudieron miles de residentes y visitantes.
La tarima principal fue el escenario en el que artistitas de todo orden ofrecieran sus calidades y cualidades musicales. Los jóvenes bailaron con el regetonero más esperado por ellos: Jiggy Drama, Los llaneros tuvieron su espacio con la presentación del reconocido cantautor Aries Vigoth y el domingo 17 la plaza Seis de Septiembre colmó su capacidad con el entusiasmo de los salseros al ritmo de las canciones del maestro Fruko, la Sonora Dinamita y el Cuarteto Imperial. Por su parte, los vallenatos ofrecieron su alegría el lunes 18, con el festival de orquestas que incluyó a los Gigantes del Vallenato, San Miguelito y la Pandilla del Rio Bravo. Durante estas cuatro noches consecutivas de rumba terminó sobre las dos de la mañana.

Otro evento que robó la atención a las más de 20 mil personas que llenaron las principales calles de la ciudad para observar y participar fue el desfile de carrozas y comparsas. Este año dejó en alto el folclor colombiano ya que las carrozas fueron adornadas con los temas de los principales festivales del país.

Un espectáculo de colorido y alegría se vivió el lunes 18, con el desfile por las principales calles de la ciudad de 15 carrozas y 50 compasas. Cerca de 2.500 jóvenes estudiantes de diferentes Instituciones Educativas se disfrazaron para brindarle a Sogamoso un desfile de alegría, buen humor y rumba, teniendo como telón de fondo la diversidad cultural que tiene Colombia.




Festival de la Cumbia - El Banco – Magdalena 
Del 14 al 17 de julio de 2011




Torneo Internacional del Joropo - Villavicencio 
28  Junio al 4 de JULIO de 2011


Fuente de información: http://www.torneointernacionaldeljoropo.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Publicar páginas"

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...